martes, 2 de septiembre de 2014

Nuestro aniversario

Entretenido ha estado hasta ahora el aniversario de la escuela. Visualizamos personas felices bailando, cantando, sonriendo, aplaudiendo, grabando, ganando cada recuerdo para lo que vendrá después. Eso es cuando pase el tiempo y nos pongamos a rememorar lo que hicimos o los momentos felices que vivimos juntos a tantas personas que alguna vez conformaron nuestro entorno.
Muchos coinciden en que el tiempo escolar ha sido lejos lo mejor de nuestras vidas, por ello es que recordamos con nostalgia a nuestros compañeros de antaño y cuando tenemos la suerte de reencontrarnos no preguntamos por la familia, sino...¿te acordai...? y se abre una llave que deja caer miles de momentos y si no tuviste la suerte de estar en el momento y lugar preciso, basta un solo empujon para revivir la ocasión.


Eso es la escuela. Cuando hablamos de calidad en la educacuón, creo que la  calidad está también en la calidez con que asumimos nuestros compromisos que no son pedagógicos, sino más bien que tienen que ver con la forma cómo nos relacionamos, cómo nos aceptamos, cómo somos capaces de ponernos en el lugar de otro, cuestiones que nos hacen crecer como personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario